The Girl in Black
Amy Stangl
Para introducir el perfil de Amy, cabe resaltar que una de sus más importantes características, se desarrolló a partir de canciones en francés, recordandole así, hechos que tenían un gran peso melancólico y nostálgico con respecto a su pasado y que como se esperaría, influirían indefinidamente en su vida.
De lo anterior, trasciende su trastorno paranoide de la personalidad, que se destaca por un patrón generalizado de desconfianza injustificada y sospecha de los demás, cosa que implica la interpretación de sus motivos como maliciosos. El tratamiento se realiza con terapia cognitivo-conductual, pero cómo hacerlo? Si ni siquiera se percató de él...
Por ende, Amy desconfía de los demás, y asume que aquellos, tienen la intención de perjudicarla o engañarla, incluso cuando se convence de una "justificación escasa" o "nula" para esos presentimientos.
Amy es insistente pero también apasionada, es increíblemente perfeccionista y autoexigente, a pesar de que cree que tiene daños irreversibles causados por su infancia.
La jóven siempre intenta buscarle cualquier significado a las cosas, así sea mínimo, lo que la lleva a una terquedad inimaginable.
Siente la necesidad de ser total y completamente autónoma, controladora, es extremadamente cuidadosa y cautelosa con su información (o incluso con cada palabra que emite), un aspecto que en su manía, es "para que no usen aquello en su contra".
Puede llegar a ser muy celosa, difícil de tratar, según la situación y en lo demás, es demasiado tranquila, responsable, básicamente se mantiene en constante actividad, buscando inconscientemente qué hacer, es decir, entrenerse todo el tiempo o la mayoría de él. Es pesimista pero realista, no le teme al rechazo, no le preocupa no encajar, lo que posteriormente, nos concluye que es una chica independiente, y aunque eso la agobie, sabe que es su única razón suficiente...
Comentarios
Publicar un comentario